Estás en: SubastasInmobiliariasOnLine.com > Datos del Inmueble




 
 
 
Fotografías
 
 
Descripción
Provincia: Cádiz   Municipio: Arcos de la Frontera
Tipo de Inmueble: Casa Unifamiliar
Habitaciones: 9
Baños: 3
Aseos: 3
Metros Útiles: 480 m2
Metros Construidos: 560 m2
Valoración: 500.000 €
Descripción del Inmueble:
Nuestra casa está en pleno centro de Arcos de la Frontera, Cádiz, el principal de los pueblos blancos (con 40.000 habitantes) de la sierra gaditana. La reformamos totalmente en 2007.

Tiene 560 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, más otros 140 metros de azotea y, aparte (en una cuarta planta) una zona donde está el algibe para prevenir cualquier corte de agua, lavadoras, dos bombas de agua para proporcionar presión en todas las duchas y grifos de la instalación, descalcificador, y dos trasteros. Por último, hay una quinta planta con una habitación de unos 20 metros cuadrados

En la primera planta hay dos patios (el principal con suelo de mármol), un gran salón, un despacho, cocina, dos aseos y una cueva (oradada en la montaña sobre la que se asienta el casco histórico de Arcos de la Frontera, con una temperatura constante de 24º durante todo el año).

En la segunda planta de la casa disponemos de cinco habitaciones (cuatro dobles y una suite triple), todas muy amplias. Los techos son muy altos de vigas de madera vista y los suelos, preciosas joyas de cerámica hidráulica sevillana muy antiguos. Y un espacio para los baños. Tres duchas con hidromasaje, cuatro inodoros y dos lavabos.

En la tercera planta hay otros cuatro dormitorios, una gran cocina con office y un baño completo. Desde esta planta se accede la azotea con unas impresionantes vistas sobre el casco antiguo y el pueblo, una zona de terraza/solarium de primavera y verano por las mañanas; y de cenas, por las noches.

Arcos por sí mismo es un destino turístico excepcional desde todos los puntos de vista (orográfico, monumental, artístico, cultural) pero es que, además, está situado a 25 km. de Jerez, a 60 de Cádiz, a 15 km, del aeropuerto, a 40 km. de maravillosas playas, a otros 40 de parques naturales como los Alcornocales, disponemos de un campo de golf a 1,5 km, de lago donde realizar actividades naúticas, la ruta del vino, de los toros...
Búsqueda personalizada
Construcciones Esparta

Neinor

Construarea
Ascobi Bieba
compramospiso.com
Mantendu
Voz Natural
Berastegui
Westfalia
Anúnciese aquí