Estás en: SubastasInmobiliariasOnLine.com > Datos del Inmueble




 
 
 
Fotografías
 
 
Descripción
Provincia: Huesca   Municipio: Grañén
Tipo de Inmueble: Casa Unifamiliar
Habitaciones: 5
Baños: 2
Aseos: 1
Metros Útiles: 270 m2
Metros Construidos: 1000 m2
Valoración: 199.000 €
Descripción del Inmueble:
Precioso Chalet a cuatro vientos de 270 m2 construidos de excelente calidad y acabado, distribuida en tres cómodas plantas, muy luminosas y soleadas y con 700 m2 de jardín con barbacoa.
La casa tiene nueve años de antigüedad, libre de cargos económicos y con excelentes acabados de lujo que cualquier persona desearía tener en su vivienda.
Certificado Energético: Calefacción E
Instalaciones y confort: Calefacción gas-oil. Chimenea. Hidromasaje.
Carpintería exterior: Aluminio. Ventanas Climalit.
Carpintería interior: Puertas de madera. Armarios empotrados.
Pavimentos: granito y gres.
Cocina y baños: alicatados.
Alarma de Seguridad Hogar por planta, conectada las 24h con la Policía.

Primera planta a pie de calle entrada por el jardín. Consta de un recibidor 8m2, salón comedor con chimenea 28m2, salida al porche-terraza 28m2, cocina de 14m2 (despensa, frigorífico y lavadora independiente). Habitación doble 10 m2, baño completo con ducha hidromasaje.

Segunda planta. Consta de una suite con armario empotrado y con terraza de 13m2 con vistas al jardín. Dos habitaciones dobles de 9m2 cada una, con armario empotrado. Cuarto de baño de 7m2 con dos lavabos y con ducha hidromasaje. Estudio de 24m2 con librería de madera maciza de pino a tres paredes y salida a una terraza de 28m2.

Planta baja a pie de calle por el garaje y con acceso a la vivienda por el interior. Consta de garaje de 37m2, sala de juegos con billar y bodega de 42m2, aseo de cortesía 1,5m2, taller de 10m2 y sala de caldera de 5m2.

El Chalet está situado en el Pueblo de Grañén en la Comarca de los Monegros. Distancia a Huesca 20 km, a Zaragoza 50m y a Lérida 100 Km. Servicios en el pueblo; Ambulatorio, Farmacia, cinco entidades bancarias, Estación de Renfe, Estación de autobuses, supermercados, tiendas, panaderías, restaurantes, biblioteca, polideportivo con piscina municipal y una gasolinera. Habitantes censados aproximadamente 2.062.

Búsqueda personalizada
Construcciones Esparta

Neinor

Construarea
Ascobi Bieba
compramospiso.com
Mantendu
Voz Natural
Berastegui
Westfalia
Anúnciese aquí