Estás en: SubastasInmobiliariasOnLine.com > Datos del Inmueble




 
 
 
Fotografías
 
 
Descripción
Provincia: Málaga   Municipio: Victoria
Tipo de Inmueble: Pareado
Habitaciones: 5
Baños: 2
Aseos: 1
Metros Útiles: 210 m2
Metros Construidos: 230 m2
Valoración: 303.000 €
Descripción del Inmueble:
Se vende o permuta, chalet pareado de tres plantas de 72m= 225m habitables y con piscina propia, siete años de antigüedad, situado en Campanillas junto al instituto de educación secundaria, frente a la piscina municipal, con futura zonas deportivas, y un parque infantil. Junto al parque tecnológico, y muy cerca de las universidades, acceso directo a la autovia, y muy bien comunicado.

Parcela de 375 m, repartidos de la siguiente forma:
Dos plantas sobre rasante, con solerías de mármol, molduras de escayola, puertas blindadas y rejas abatibles, en todas las ventanas, luces de emergencias etc. Planta sótano habitable.

La planta superior tiene 3 Habitaciones y dos baños, una hab. Doble 11,50m con baño 6,50m y terraza 6,50m orientación oeste, + dos hab., individuales una 9,70m orientación norte y otra 9,05 dirección este, + otro baño 4,30m completo, todas tienen arm. Empotrados, aire acond., ventanas climalit y rejas abatibles.

La planta sobre rasante tiene: COCINA 13m amueblada y con electrodomésticos, ventana al patio, luz emergencia y puerta acceso al PORCHE 15,50m, ASEO 1,60m con ventana al exterior, VESTIBULO 7,80m y luz emergencia, SALÓN independiente 22,50m con chimenea encapsulada, luz emergencia, aire acondicionado, alarma, dos ventanas al exterior, solería de mármol en toda la planta, menos en la cocina que la tiene de gres.

Por la parte delantera de la casa tiene un jardín 18m, una fuente, rosales y diversas plantas ornamentales, garaje 16m cubierto, puerta abatible que dá acceso directo a la calle, y VADO, en la parte norte tiene solarium de 15m, piscina privada de 7x4m, y en la parte este, tiene un patio de 30m, con barbacoa y toldo.

La planta sótano, tiene 72m, completamente diáfano, y muchas posibilidades, ahora tiene: Cuarto de herramientas, bar., arm, ropa blanca, arm. Vestidor, despensa, despacho, salón de juegos, salón de televisión, suelos de parquet, aire acondicionado, luces de emergencia y ventanas al exterior.

Se acepta chalet adosado o ático (en recinto cerrado) como parte de pago.

Precio: 303.000.-€

Tlfno. 647.48.31.36 José
Búsqueda personalizada
Construcciones Esparta

Neinor

Construarea
Ascobi Bieba
compramospiso.com
Mantendu
Voz Natural
Berastegui
Westfalia
Anúnciese aquí